DESDE HUACHO PARA EL PERU y EL MUNDO - ESTUDIO JURIDICO "LA ROSA y ASOCIADOS"

DESDE HUACHO PARA EL PERU y EL MUNDO - ESTUDIO JURIDICO "LA ROSA y ASOCIADOS"
ESTUDIO JURIDICO "LA ROSA y ASOCIADOS" - Tu Problema Tiene Solucion menos lo Imposible ni la Muerte

miércoles, 15 de mayo de 2024

Dante Gebel #869 | Una (835,944 vistas Se estrenó el 28 abr 2024 Muchas iglesias, sin saberlo, se centran en el círculo interior, olvidando a las personas que más necesitan de Jesús. En River, sabemos que nuestra asignación específica son las personas perdidas; nuestros corazones están enfocados hacia afuera. Si queremos simplificar nuestra vida y que sólo nos importe UNA cosa, debemos centrarnos, al igual que River, en lo que Dios nos llama a hacer. El reto de la vida consiste en averiguar lo antes posible, cuál es esa cosa para la cual fuimos asignados y destinados).


Dante Gebel #869 | Una

Dante Gebel #862 | Pensé que era Gratis (No hay forma de seguir a Jesús sin negarse a uno mismo; no hay perdón sin arrepentimiento; no hay salvación sin entrega. Sin embargo, en lugar de enfocar nuestra fe con un espíritu de renuncia que exprese: «¿Qué puedo hacer por Jesús?», hemos desarrollado una mentalidad socialista que pregunta: «¿Qué puede hacer Jesús por mí?» o lo que es peor: “Si lo sigo, ¿qué me va a dar?”. Si no ha habido sacrificio en tu vida, si al menos no te has sentido un poco incómodo por seguir al Señor, quizá no estés llevando tu cruz. ¡Un mensaje revelador!)


Dante Gebel #862 | Pensé que era gratis

Dante Gebel #852 | Cuando no hay plan "*Cuando Dios habla, sólo hay una respuesta adecuada: la obediencia inmediata, sin cuestionamientos. Así que, si sientes el dolor de una carga pero no has actuado, tienes que entender que estás desobedeciendo a Dios. El estudio bíblico, la unción, el griterío en la iglesia, la doctrina, el empoderamiento, la oración y el ayuno, el tembleque y las lenguas, ¡no pueden reemplazar a la acción! Hay que dejar a un lado la postergación y la pereza. Sé fiel en lo que el Señor te mandó a hacer hasta que Él te cambie la orden; y recuerda que, cuando te parezca que no hay un nuevo plan… ¡es porque tú eres el plan!*"