Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos, la gerencia de Fiscalización y Control Municipal en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito realizó una intervención en la primera cuadra de la calle José Olaya, donde se detuvo a cinco personas que vendían a bordo de un automóvil mascarillas de dudosa procedencia.
En total se decomisaron 3400 mascarillas sin registro de sanidad, poniendo en riesgo la salud de la población. Los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Salaverry.
Del operativo participó el personal de la gerencia de Fiscalización y Control Municipal a cargo del Mg. Jesús Gonzales Camiloaga, Dr. Carlos Bautista Rubio Fiscal Provincial de Prevención del Delito y el comisario de Huacho Marco Antonio Rojas Vargas, así mismo participaron de la intervención la USE PNP Huacho al mando del Tnte Gálvez Oré, SOB Moya Cordero, quienes dieron a conocer que los operativos continuarán de manera inopinada para exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y frenar el avance de la pandemia del Coronavirus en nuestra jurisdicción.







