¿QUIÉN ES PPK REALMENTE?
Kuczynski un Ex-Banquero del Wall Street que posee Empresas millonarias no declaradas, Kuczynski es un agente de la CÍA. En 1968 PPK fue buscado por un negociado con la empresa International Petroleum Company. El gobierno de velasco lo busco intensamente pero este gringo cobarde fue rescatado por el gobierno de EE.UU y sacado en la maletera de un auto por la frontera con ecuador.
La empresa de PPK, Latin America Enterprise Fund Managers, ha movilizado hasta US$ 450 millones, según la misma organización. PPK & El Faenon de Camisea se encargo de rematar lotes de gas del Perú, Es un gringo lobbysta, con doble nacionalidad y doble moral. PPK NO ES POLÍTICO ES UN USURERO, PARA Kuczynski EL PERÚ ES UN GRAN NEGOCIO!!
PPK ES UN SICARIO ECONOMICO: Confesiones de un gángster económico o Confesiones de un sicario económico, es una autobiografía escrita por John Perkins y publicada en 2004. En ella relata la historia de su carrera con una firma de consultoría y cómo llegó a convertirse en un "sicario económico".
¿Que es un sicario económico? Perkins define a los sicarios económicos como "profesionales altamente remunerados que le tienden trampas de billones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".
En este libro Perkins confiesa que él fue un sicario económico que trabajó para una firma de consultoría internacional llamada Chas. T. Main para convencer a los países más pobres a aceptar enormes préstamos del Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, USAID entre otros y de asegurarse que todos los proyectos eran contratados con compañías estadounidenses.
Una vez que estos países estaban atados con deudas enormes el gobierno estadounidense les "daba una mordida" a manera de solicitud de favores que incluían acceso a los recursos naturales, cooperación militar y apoyo político.
Luego de participar de una misa de salud por el primer aniversario de la agrupación política Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), el candidato al Gobierno Regional por este movimiento, Juan Luque Mamani desmintió que sea un representante de la derecha, al contrario afirmó ser de la izquierda progresista.
Luego de participar de una misa de salud por el primer aniversario de la agrupación política Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), el candidato al Gobierno Regional por este movimiento, Juan Luque Mamani desmintió que sea un representante de la derecha, al contrario afirmó ser de la izquierda progresista.
Al ser consultado sobre su línea política, de manera enfática sostuvo, “soy un hombre de la izquierda progresista, soy hijo de campesino, mi madre y mi padre han vivido en el campo y no tenían ni siquiera terrenos, entonces no confundamos, desde el año pasado decían que Juan Luque es de la derecha, eso es totalmente falso”.
Sobre la opinión favorable de Pedro Pablo Kuczynski hacia su candidatura, motivo por el que muchos lo han vinculado con la derecha, Luque Mamani refirió que toda persona que valora el trabajo es libre de opinar, y dijo “nosotros somos hombres de trabajo, somos constructores y no destructores”.
En otro momento aseveró que está a la expectativa de que la ODPE y JEE de Puno le comunique si habrá una segunda vuelta o no, y sobre las posibles alianzas políticas afirmó “han venido amigos de CONFIA, Moral y Desarrollo y la mayoría de candidatos que participaron de las elecciones están dispuestos a apoyarnos, y estamos gustosos de admitirlos en el PICO”.
Tras indicar que durante la primera vuelta, los gastos de la campaña electoral no superan los 100 mil soles, expresó que no participó de varios debates, debido a que sus contendores políticos sólo buscaban atacarlo. Finalmente agradeció el apoyo de la población de la región, que le permitió colocar el mayor número de alcaldes y de consejeros regionales.
